Saints Wiki
Advertisement

Descripción

Vlad es un personaje de Saints Row: Gat Out of Hell, basado en Vlad Tepes.

Historia

"Johnny llevó a Vlad de regreso a su castillo, que desde su encarcelamiento, se convirtió en un refugio para fiestas de fraternidad y ocupantes ilegales, pero el empalar sistemáticamente a los intrusos... Tengo que esperar. Vlad era un hombre de palabra y estaba ansioso por brindarle a Intel que podría ayudar a cojear los brazos de Satanás."

Texto sacado de la cinemática del personaje.

Vlad es un personaje, que se puede intuir que es el verdadero Vlad Tepes (por no decir que es el verdadero Vlad)

Su historia real debe ser contada, pues es el verdadero Vlad, representado en Saints Row.

Fue príncipe de Valaquia entre 1456 y 1462. A menudo se lo considera uno de los gobernantes más importantes de la historia de Valaquia y un héroe nacional de Rumanía.

Fue el segundo hijo de Vlad Dracul, quien se convirtió en príncipe de Valaquia en 1436. Vlad y su hermano menor, Radu, fueron mantenidos como rehenes en el Imperio otomano en 1442 para asegurar la lealtad de su padre. Vlad Dracul y su hijo mayor, Mircea, fueron asesinados después de que Juan Hunyadi, gobernador regente de Hungría, invadieron Valaquia en 1447. Hunyadi colocó en el trono a Vladislao II, primo segundo de Vlad. Hunyadi lanzó una campaña militar contra los otomanos en el otoño de 1448, y Vladislao lo acompañó. Vlad irrumpió en Valaquia con el apoyo de los otomanos en octubre, pero Vladislao regresó y Vlad buscó refugio en la corte otomana antes del fin de ese año.

Curiosidades

  • Vlad se basa en la figura histórica de la vida real Vlad Tepes, la inspiración de Drácula.
  • En los créditos se refieren a él como "Vlad el Empalador". Este es el único lugar del juego que usa este nombre.

Artworks de Vlad

1° Artwork de Vlad.

2° Artwork de Vlad.

3° Artwork de Vlad.

Bibliografía

Advertisement