Un paso por delante es la quinta misión de jugable de la linea argumental de los Westside Rollerz.

Historia

Después del fracaso de la misión anterior, Donnie encuentra una manera de conseguir las piezas para sus contactos en el extrangero.

Le dice a Joseph Price y William Sharp que robarán coches para extraérselas. Elprotagonista debe evitarlo.

Desarrollo

Mpc-hc 2012-06-17 13-38-49-86

Busca acompañante y ponte en marcha hacia el objetivo. Has de destrozar el coche que esté persiguiendo la banda de los Westside Rollerz. Para eso, es buena idea surtirte de algún arma o munición antes de empezar ya que hará falta.

Una vez encontrado el primero, habrá uno o dos coches de la banda intentando cojerlo. Ve a por él y dispara al coche hasta que arda y estalle. Si consigues matar a los enemigos y el coche se para no sirve con subirse a él, hay que destruirlo.

El segundo coche suele estar aparcado al igual que el cuarto y último. Si tienes granadas o lanzagranadas es la mejor manera de desruirlo antes de que llegue algún miembro de la banda.

Una vez acabado con él, aparecerá una escena de video y concluirá la misión.

Recompensa

Mpc-hc 2012-06-17 13-40-08-87

Dinero:2000 $

Video

Un paso por delante Saints Row

Un paso por delante Saints Row