FANDOM

El Scrubber es un vehículo exclusivo para Saints Row: The Third.

Vehículo "barrendero" bastante común en las calles de Steelport dotado de cepillos giratorios para barrer las calles aunque estos, no giran con el motor del mismo sino con la inercia.

BarrenderoB

Vehículo modificado

Es un vehículo tosco y lento a menos que el conductor sea un peatón ordinario y/o se podruzca un tiroteo o cualquier evento en las calles con lo que el mismo, huirá a la misma velocidad qué cualquier otro.

Aunque se puede modificar en Rim Jobs, siempre se encuentra con colores "pardos" en la calle.

Después de que los zombis se apoderen de Arapice Island, el vehículo se puede modificar cambiando su aspecto a los de vehículos típicos de pelíclas apocalípticas. Llenando sus paragolpes de pinchos de acero, cambiando los rodillos barredores por sierras e incluso llevando una motosierra en su parte trasera como parte de "atrezzo".

Curiosidades

  • No existen trucos para desbloquearlos.
  • Tendrás que robar uno por el cual recibirás 875 dólares y 200 puntos de respeto.
  • Lo fabrica Zanin al igual que muchos vehículos deportivos.
  • Si las ventanas están tapadas con tablones de madera y el prota hace Boo-Du-Ken las tablas quedan intactas.