Comisaría de policía abandonada es una de las cinco fortalezas de los Vice Kings.

Historia

Después de un pequeño video donde dos Vice Kings están apaleando a un miembro de tu banda, comienzas en la puerta de la Comisaría de policía abandonada donde ya tuvo lugar la misión: " Los planes más cuidadosos... ".

Una vez dentro, habrá mucha cantidad de enemigos y el tiempo será relatívamente escaso por lo que habrá que llevar acompañantes y rifles de asalto que te permitan matar rápido a los enemigos.

Mpc-hc 2012-06-21 17-19-24-03

Has de pasar la entrada principal y la sala contigua obligatoriamente pero al salir de está, habrá un pasillo con una puerta a una especie de sala de reuniones y una puerta al final hacia la escalera. Ignora la primera puerta y pasa pulsando el botón de "sprint" ya que es la mejor manera de llegar a tiempo.

Bajando la escalera suelen haber de tres a cuatro enemigos que tendrás que matar. Despues sigue por el pasillo y dobla y verás a los tipos torturando a tu compañero. Mátalos para liberarlo. Una vez hecho esto, tendrás que subir por las escaleras al piso superior de la comisaría y matar al líder de los Kings para acabar la misión.

Recompensas

Mpc-hc 2012-06-21 17-19-36-91

Video

F Comisaría de policía abandonada Saints Row

F Comisaría de policía abandonada Saints Row